viernes, 8 de febrero de 2013

ACLARAR EL PELO DE MANERA NATURAL

Una mejor forma de aclarar el pelo de forma natural es lavarlo dia por medio con infusion de manzanilla. La manzanilla es una planta que hace que tu color de cabello se aclare, Si quieres que tu cabello sea como en la imagen, toma nota y manos a la obra. . .





Seria lindo no? tener el pelo como las chicas de la foto, a mi me encantaria tener el pelo como el de la primera foto.
Pon a herbir agua, compra te de manzanilla en caja o pon a hervir hojas de manzanilla, agregale una cucharada se zumo de limon, deja enfriar, lava tu cabello con la mezcla. Envuelve tu cabeza en una toalla y luego seca en el sol. y listo repitiendo el procedimiento siempre tu cabello se ira aclarando una y otra vez.

Un consejo, el pelo no se te va a aclarar del dia a la noche, por eso debes tener paciencia, y repetir el lavado del cabello al menos 3 veces a la semana. En un año notaras el cabello rubio amarillo.
Aa me olvidaab de decirte , si no tienes el cabello rubio medio o rubio claro No te va a funcionar. Solo funciona con cabellos de la gama rubio. Si tienes el cabello obscuro y haces este tratamiento el cabello quedara Naranja.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SU COMENTARIO. . .
Cualquier duda krito_@hotmail.com Ahi me encontras siempre . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario