viernes, 8 de febrero de 2013

Capilatis PURO RUBIO aclarante instantaneo

Bueno Gente vamos a hablar de este producto, el aclaramiento de cabello natural es un metodo que muchas mujeres utilizan y que otras buscan probar, es obvio no queremos que nuestro cabello se dañe con tintes, y a veces necesitamos algo mas economico. Este producto CAPILATIS PURO RUBIO "ACLARANTE INSTANTANEO" funciona muy bien ya que contiene manzanilla que de por si, es una planta medicinal que ayuda a aclarar el cabello de manera permanente y da al cabello brillo y unos tonos dorados.

En la primera imagen podemos observar el aclarante instantaneo de la linea PURO RUBIO de Capilatis.
Y  en la segunda observamos la imagen de otros productos de la linea PURO RUBIO que son el shampoo y el acondicionador que luego de aplicar el aclarante instantaneo hay que lavar el cabello con estos productos.
Yo tengo el pelo castaño claro, ayer me compre el aclarante instantaneo, y vi un resultado muy efectivo. Este producto se deja secar con el sol, o se usa el secador de cabellos. Realmente aclara el cabello. Encontre resultados increibles.
  Mi cabello es de este color . .
 Espero que si sigo usando el aclarante instantaneo quede asi . .
Realmente adoro el cabello rubio y espero encontrar lo que busco. .

En el envase dice que es recomendable utilizarlo UNA sola vez por semana, ya que esta compuesto por agua oxigenada y reseca demasiado el cabello. Seria un buen consejo comprar un baño de hidratacion para el cabello luego de aplicar productos como estos.
Tambien te cuento que lo consegui a un buen precio, Aqui en Argentina cuesta 23 pesos. Te recomiendo que lo compres en una perfumeria, y que consultes precios por que lo vi en venta en Mercado Libre y estaba a 55 pesos  mas los gastos de envio, recomiendo comprarlo en una perfumeria. Ahi vas a encontrar todos los productos de la linea Puro rubio de capilatis. .
Cualquier duda no dudes en comentar tus dudas estoy online todos los dias . .




4 comentarios:

  1. hola mira yo compre hace 2 dias el producto aclarante instantaneo pero no me hiso efecto, solo en el retoque de raiz yo lo tengo teñido, yo quiero saber si solo funciona en cabello natural o tambien en cabello teñido? de ante manos muchas gracias hojala me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo el cabello negro.. Y uso el shampoo y acondicionador, es posible que se aclare mi cabello?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el cabello negro.. Y uso el shampoo y acondicionador, es posible que se aclare mi cabello?

    ResponderEliminar
  4. yo no compré resien y resien me labo espero se seque rápido mi pelo ya que me teñi cataño claro con fransiscana

    ResponderEliminar